
Defensores de Cambaceres
Camba recibe a Muñiz en Ensenada, buscando recuperarsePublicada: 17/07/2025 20:47:06
Lecturas: 505
Luego de haber sido derrotado por Deportivo Español en la última fecha, Puerto Nuevo tendrá una nueva presentación en la Primera C. En esta ocasión, será en su casa, el estadio Carlos Sacaan. Su rival será el Léon Verde.
El partido correspondiente a la fecha 18 de la Zona A de la cuarta categoría del fútbol argentino se disputará este viernes. El mismo comenzará a partir de las 19.30 y el juez encargado de impartir justicia será Martín Morenza.
En lo que respecta a la formación inicial, el entrenador interino de Puerto, Jesús Virla, haría cambios. El futbolista Federico Aciar (lesionado) y Jeremías Villarreal serían reemplazados por Franco Moreno y Nahuel Cisnero.
Por ende, pondría a Guillermo Friedrich; Santiago Antivero, Octavio López Rinaldi, Santiago Correa, Lucas Urbina; Franco Moreno, Eliseo Aguirre, Nahuel Cisnero, Tobías Torres; Diego Pertossi y Catriel Lucero.
Solo Ascenso
Defensores de Cambaceres
Camba recibe a Muñiz en Ensenada, buscando recuperarseYupanqui
El Trapero busca reaccionar en casa frente al GuaraníMuñiz
En su viaje a Ensenada, Muñiz busca levantar cabezaJuventud Unida
Juventud recibe al líder del grupo y quiere seguir de rachaCentral Ballester
“Estamos convencidos de que podemos sacar esto adelante”Leandro N. Alem
“Teníamos que recuperar lo que habíamos perdido de local”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12