Promocional Amateur | Yupanqui

Quiere ponerle la frutilla al postre con el ascenso

Este domingo, en Ciudad Evita, Yupanqui recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar y de esta manera conseguir, por primera vez, el ansiado ascenso a la Primera C.

Publicada: 15/10/2022 22:33:57

Lecturas: 2074

Este domingo, por la final de vuelta de la Primera D, Yupanqui recibirá a Centro Español en su estadio en Ciudad Evita. El partido empezará a las 14.00 horas y Rodrigo Villalba será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Adrián Tossi, en el partido de ida, consiguió un valioso empate 0-0, en el estadio de Ituzaingó. Ahora, en su reducto y con su gente a favor, buscará coronarlo con el ascenso.

Esta final sin dudas marcará un antes y un después en la categoría, ya que tanto el Trapero, como Centro Español, nunca han ascendido a la Primera C. En caso de cumplir el objetivo, sería un año redondo para el local, ya que también se dio la inauguración de su estadio, le ganó los dos clásicos del 2022 a Lugano y le ganó el Clausura por diferencia de gol.

En lo futbolístico, para este encuentro, Tossi podría poner en cancha un equipo similar al de la final de ida. Por ende, la probable formación sería: Alejo Martínez; Lucas Basso, Nicolás Caprile, Franco Suárez, Antonio Paulides; Elián Cáceres, Nahuel Villalba, Lionel Castellón, Aarón Cohen; Kevin Kordyk y Nicolás De Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas