Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 06/06/2021 19:12:26
Lecturas: 2656
Después de la interrupción del campeonato a causa de la segunda ola de Covid-19 en Argentina, la pelota volverá a rodar en las categorías de ascenso a partir de la próxima semana. Lugano enfrentará a Muñiz el miércoles a las 15.30 en condición de local.
A pocos días de este compromiso correspondiente a la tercera fecha del torneo, Juan Trento dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Tener una fecha de regreso le cambia el clima a lo que es el día a día de los entrenamientos”.
Además, el jugador del Naranja contó cómo estuvo el equipo en este parate: “El plantel está muy bien. Lo manejamos bien, seguimos entrenando y en ningún momento paramos y al no parar nos encontramos bien anímicamente y físicamente”.
Por otra parte, Trento se refirió al próximo duelo contra Muñiz: “Es un rival que es respetado en la categoría, con muchos jugadores de experiencia. Nosotros lo vamos a ir a buscar desde el minuto cero para dejar los tres puntos en Tapiales”.
Al final, el defensor se mostró optimista de cara a lo que viene y destacó: “Creemos que todo va por buen camino, estamos mentalizados con una clara idea de juego y trabajando día a día para mejorar y volcar las ideas al campo”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
Lugano tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
Lugano ilusionó al principio, pero se quedó en el camino
El Naranja no pudo dar vuelta la serie y quedó afuera
Lugano buscará revertir la serie frente a Cañuelas
El Naranja perdió el primer chico y quedó complicado