Primera C | Yupanqui

“Tenemos mucho para dar, el grupo está muy firme y unido”

Alejo Martínez, arquero de Yupanqui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Deportivo Español. “No fue el debut que imaginábamos”, lamentó.

Publicada: 28/01/2023 20:56:38

Lecturas: 2123

Yupanqui realizó por primera vez en su historia su presentación profesional en la Primera C con resultado negativo, tras ser superado por Deportivo Español por 3-0. “No fue el debut que nos imaginábamos, creo que el primer tiempo fue parejo, muy luchado, hasta el gol de ellos. La expulsión que nos condicionó un poco durante el transcurso del partido”, expresó.

El cotejo fue bastante repartido y la expulsión de Nahuel Villalba puso cuesta arriba el encuentro para el Trapero. Al respecto, declaró que "fuimos a hacer todo lo planificado y trabajado en la semana, sabíamos a lo que ellos iban a jugar y tratamos de realizar lo propio, pero después de la expulsión fue otro partido, ellos encontraron más espacios”.

Y agregó: “Sabemos bien que esto es largo y recién comienza, tenemos mucho para dar y el grupo está muy firme y unido. Uno siempre trata de ver lo positivo de todo trabajo, para poder ayudar a mis compañeros y al equipo aportar mi granito de arena siempre desde donde me toque”.

Por otro lado, Alejo Martínez se refirió a las expectativas que tiene el plantel en los próximos partidos, poniendo todas las energías en lo que se viene. “Nos toca la próxima semana Huracán por Copa Argentina y luego Claypole, vamos a trabajar pensando en esos dos partidos y tratar de sumar más de local donde uno se hace fuerte”, aseguró.

El miércoles 1/02 desde las 21.30, el Trapero tiene cita ante Huracán en el estadio de Estudiantes de Caseros por Copa Argentina, en lo que será un encuentro histórico para el club. “Las expectativas respecto al partido son buenas, nos venimos preparando con todo y estos son los partidos que todo jugador quiere jugar y le dan un plus extra”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas