Promocional Amateur | Yupanqui

“Tenemos que seguir afinando cosas para llegar al torneo”

El delantero Daniel Pastrana se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad de Yupanqui y como se encuentra el equipo después de su primer amistoso.

Publicada: 19/11/2020 22:09:12

Lecturas: 441

Luego de disputar su primer encuentro amistoso, Daniel Pastrana se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo y como se encuentra el mismo de cara a lo que se viene.

"La verdad q el parate fue largo y cuesta volver a entrenar, pero por suerte me siento bien y calculo que voy a llegar bien al inicio del torneo", comentó Pastrana sobre cómo se encuentra con las prácticas luego de varios meses de inactividad.

Además, el delantero agregó que: "Si cuesta muchísimo, si le cuesta a lo más chico imagínate a mi. Pero soy consciente que esta es la parte a la que le tengo que dar más importancia para hacer un buen torneo y ayudar a mis compañeros desde mi lugar".

Con la mente puesta en el comienzo del torneo de la Primera D, Yupanqui sumó minutos de fútbol para llegar de la mejor manera. El Trapero arrancó con el pie derecho en su primer encuentro amistoso y venció por 2-0 a la Reserva de Sportivo Italiano.

"La verdad que fue nuestra primera práctica de fútbol, pero más allá del resultado tenemos que seguir afinando cosas para llegar al torneo de la mejor manera", confesó el atacante sobre la victoria del Trapero.

Además, el experimentado delantero se expresó en sobre en qué tiene que mejorar el equipo de cara a lo que se viene: "Tal vez en manejar mejor los tiempos y tener en claro donde se puede jugar y donde no".

Por último, Pastrana habló de cuáles son los objetivos de Yupa para este nuevo torneo y concluyó que: "Las expectativas son las mismas de siempre, tratar de hacer un buen torneo, ser protagonistas. Lo principal es tratar de ganar nuestra zona para después meternos al reducido y tratar de buscar un lugar para lograr el ascenso. Me parece que para eso nos estamos preparando y vamos a tratar de hacer un buen papel".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas