Promocional Amateur | Yupanqui

Tras una semana revoltosa, deberá revertir la historia

Luego de perder el clásico con una goleada histórica, el plantel y el entrenador quedaron en el ojo de la tormenta. Ahora, tienen que ganar como sea para renovar aires.

Publicada: 25/07/2021 19:42:19

Lecturas: 833

Los clásicos hay que ganarlos como sea para salvar el año. Sin embargo, en Yupanqui pasó todo lo contrario. El equipo sufrió una de sus peores derrotas de la historia y deberá cambiar esta mala imagen como sea.

Tras una goleada por 5-1 ante Lugano, el entrenador Adrián Tossi y todo el plantel empezaron a ver vistos de reojo por su performance ante su rival de toda la vida.

A pesar de este contexto negativo, los mismos tienen la capacidad de revertir este presente. Es por eso que este lunes, a partir de las 15:00 horas, Yupa intenterá ganar como sea ante Cambaceres en el Estadio José María Moraños.

Debido a todas las incertidumbres que se presentaron durante la semana y que casi el entrenador deja su cargo. El mismo no confirmó el equipo para este partido, pero se estima que haría varios cambios.

De esta manera, Yupanqui podría formar con: Darío Aleman; Santiago Marozzi, Mariano Muñoz, Franco Suárez, Antonio Paulides; Iván Di Pasquo, Carlos González, Carlos Fasce; Daniel Pastrana y Leandro Desanti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas