Promocional Amateur | Yupanqui

Un jugador histórico se despide del Trapero tras el ascenso

Darío Alberto Aleman, histórico arquero de Yupanqui, no seguirá vistiendo esa camiseta la próxima temporada. Un referente que no tuvo los minutos deseada en este campeonato.

Publicada: 27/10/2022 11:41:31

Lecturas: 4137

El histórico ascenso de Yupa a la Primera C, el primero en su historia, trae tanto muy buenas noticias como muy malas. En el marco de las negativas, es obligatorio hablar acerca de la marcha de Guly Aleman, que ya no formará parte del plantel Trapero.

El experimentado arquero de 33 años llevaba desde el 2015 en el club, y vio todo el proceso que llevó al club a esta inolvidable campaña. Tras muchos años sin siquiera pelear por los primeros puestos, y alguno quedando último pero sin desafiliación mediante por medidas de la AFA, ahora tuvo la oportunidad de vivir un ascenso.

Aleman, referente dentro de Yupanqui, es el tipo de jugador que siempre aportó más allá de los minutos disputados, que aporta sentido de pertenencia. Será extrañado en la institución, y las redes sociales del Trapero lo despidieron de manera emotiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas