Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 09/10/2019 20:32:49
Lecturas: 2055
Por la quinta fecha de la Primera D, el Trapero visitó a Sportivo Barracas en cancha de Deportivo Morón, con la misión de sumar de tres por primera vez en el torneo. Esto no fue así, y ambos equipos debieron conformarse con un empate que no conformó a ninguno.
Ni Alejandro Martínez, en dos oportunidades, Nahuel Oviedo y Francisco Baranovsky pudieron vulnerar al arquero Darío Aleman que fue la figura del partido con sus grandes intervenciones: una de las más destacadas en el segundo tiempo, que llegó a desviar con las puntas de los dedos un cabezazo a la salida de un córner.
Los dirigidos por Juan Palermo también tuvieron sus ocasiones. La primera, y más clara, en el botín de Nicolás Quintana que provocó la estirada del otro arquero, Claudio Paz, cuando el remate de media distancia tenía destino de ángulo. Sobre el final el ingresado Nicolás De Benedetti tuvo su chance, pero su remate fue perdiendo fuerza en el trayecto al arco.
En la próxima fecha, Yupanqui recibirá en la cancha de Argentino de Merlo a Liniers, otro de los protagonistas de la divisional.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en Rodríguez
Ante Sportivo Barracas, Yupanqui cayó en condición de local
Yupanqui recibe a Sportivo Barracas en Ciudad Evita
“Tenemos la premisa de salir a jugar en todas las canchas”
“Es muy positivo y da confianza para seguir creciendo”