Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 16/11/2019 22:30:13
Lecturas: 483
La actualidad del Trapero cambió hace dos fechas, cuando una victoria atrajo a otra y así el equipo de Juan Palermo empieza a encaminarse en un torneo que le resultó esquivo al comienzo.
Por la fecha diez de la Primera D, Yupanqui se enfrentará a Atlas, en cancha de Argentino de Merlo. Este encuentro se disputará este domingo, desde las 17 y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna.
Con respecto a la formación, el entrenador deberá modificar la defensa obligatoriamente debido a que Alejandro Álvarez llegó a la quinta amarilla y su lugar lo ocuparía Nicolás Arnaudo. Otro jugador que dejaría su lugar es Nahuel Fernández e ingresaría por él, Mariano Muñoz.
Por ende, la probable formación sería: Darío Aleman; Rodrigo Baratti, Lucas Basso, Arnaudo, Lautaro González; Muñoz, Lionel Castellón, Nicolás Quintana, Arian Castaño; Daniel Pastrana y Nahuel La Sala.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Trapero oficializó tres nuevas incorporaciones
El Trapero presentó sus primeras tres incorporaciones
El Trapero confirmó las renovaciones de Rousseau y Portillo
Se confirmaron tres nuevas renovaciones en Yupanqui
Yupanqui confirmó la renovación de una figura de la defensa
Segunda baja confirmada para Yupanqui de cara al 2026