Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 13/02/2020 14:20:33
Lecturas: 2991
La derrota del pasado domingo, ante Defensores de Cambaceres por 2-0, trajo cola en Argentino de Rosario. Los hinchas, un tanto molestos por la pobre actualidad del equipo, le fueron a pedir explicaciones a los jugadores una vez terminado el encuentro.
“Cuando salimos me encontré con varios hinchas muy enojados que comenzaron a insultarme. A ningún jugador le pegaron y hubo un solo intento de robo de una mochila”, afirmó el joven arquero.
Aunque la situación no pasó a mayores, el arquero agregó sobre el incomodo momento: “No voy a hacer ninguna denuncia, no queremos perjudicar al club. Había gente que no conocía. Esto es un deporte, pero no es normal terminar en la esquina con gente insultando e increpando delante de la familia”.
“Miedo no tengo. Me fui caminando de la cancha y lo haré cuando vuelva a los entrenamientos. Voy a seguir, no voy a reprocharle nada al presidente”, culminó.
Información: Al fondo de la red / El Ciudadano Web
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
Argentino buscará su primer triunfo frente a Yupanqui
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
Sobre la hora, Argentino cayó en Rosario frente a Alem
Argentino vuelve a la acción recibiendo a Leandro Alem