Promocional Amateur | Atlas

“Veníamos muy bien y con mucha ilusión”

El defensor de Atlas Joaquín Montiel (foto) charló con Solo Ascenso y habló del momento del equipo antes del parate: “Veníamos haciendo una segunda ronda muy buena”.

Publicada: 24/05/2020 22:20:15

Lecturas: 2907

El parate por la pandemia de coronavirus cortó un momento fantástico de Atlas, que estaba puntero e invicto en el Clausura de la Primera D. Quedaban sólo siete fechas para el final del campeonato y el Marrón se encaminaba al título. Al respecto habló Joaquín Montiel en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Veníamos haciendo una segunda ronda muy buena y el equipo se afianzaba cada vez mejor en todas las líneas. La primera ronda también había sido buena, pero nos costó un poco la irregularidad al final del torneo. Pero esta ronda veníamos muy bien y con mucha ilusión”, expresó el marcador central.

El defensor del equipo de Néstor Retamar también se refirió a la situación actual del plantel: “Seguimos entrenando en casa, bajo la supervisión del cuerpo técnico”.

En tanto, Montiel reveló cómo está Atlas en lo económico en medio del parate: “El club hasta ahora nos sigue pagando, así que en ese sentido estamos bien. Se están comportando muy bien con nosotros, estamos al día con los pagos como cuando todo funcionaba de manera normal”.

Montiel ha sido titular a lo largo de toda la temporada en el Marrón y al respecto señaló: “Futbolísticamente venía muy bien, con buenos rendimientos y mucha confianza. Eso lo conseguí con la ayuda de mis compañeros. Defensivamente somos un equipo que funciona muy bien, todas las líneas aportan orden y sacrificio. En lo que iba de la segunda ronda habíamos recibido un solo gol en contra, así que todo el rendimiento en defensa venía siendo bueno. Retamar y el cuerpo técnico nos dan una idea clara y trabajada de cómo quieren que defendamos”.

Por último, el defensor del conjunto de General Rodríguez contó cómo atraviesa la cuarentena: “Estoy cursando el profesorado de educación especial, así que también sigo teniendo clases online. Y también comencé a acompañar a mi padre a su trabajo. Él es electricista, y aunque yo no sé mucho de electricidad lo ayudo en lo que puedo. Como yo en época de campeonato no estoy en Baradero aprovecho para pasar tiempo con él y poder ayudarlo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas