Promocional Amateur | Yupanqui

Y un día Yupanqui conoció lo que es la victoria

El Trapero se midió ante Muñiz y, en su sexto encuentro, por fin pudo conocer lo que es ganar en el certamen. Daniel Pastrana fue el autor del único tanto del partido.

Publicada: 04/01/2021 23:59:30

Lecturas: 609

Y parecía que no iba a llegar más este día. Se hizo esperar y hasta costó bastante, pero finalmente Yupanqui tardó seis encuentros en lograr obtener su primera victoria en el campeonato.

A lo largo de estos partidos, que se disputaron hasta el momento, al equipo se le dificultó la racha adversa y no podía terminarla. El duelo ante Muñiz, que tampoco venía bien, y su goleador fueron la clave para lograrlo.

En un encuentro cerrado, sobre el final del mismo, llegó el único tanto del partido. Desde los 12 pasos, y más precisamente a los 82 minutos, Daniel Pastrana convirtió el 1-0.

El Facha sigue más vigente que nunca y luego del reconocimiento que le hicieron la fecha pasada, el delantero nuevamente demostró porque es uno de los referentes del club.

La próxima fecha, el Trapero intentará cosechar un nuevo triunfo para seguir escalando posiciones. El rival de turno esta vez será Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas