Leandro N. Alem
El Lechero disputó su segundo partido de pretemporadaPublicada: 18/02/2025 14:20:53
Lecturas: 6723
El fin de semana del 8 de marzo dará comienzo el Torneo Apertura de la Primera C en un encuentro en el que Yupanqui visitará a Sportivo Barracas en el estadio Tres de Febrero, del Club Almagro. A falta de alrededor de un mes para dicha fecha, desde el conjunto de Ciudad Evita presentaron un nuevo refuerzo.
Se trata del lateral derecho de 20 años Mauro Medina, quien llega préstamo desde el Club Atlanta, de la Primera Nacional, donde logró ser bicampeón del torneo de reserva de dicha categoría y se convierte así en el décimo cuarto refuerzo del plantel.
Por otra parte, desde las redes sociales del Club, se confirmó la continuidad de Nicolás Martínez al mando del primer equipo de Yupanqui. El DT estará acompañado por Lucas Mondragón (Ayudante Técnico), Juan Pérez Silva (Coaching), Lautaro Alfonso (Preparador Físico), Guido Vide (Entrenador de arqueros), Augusto Yaquemet (Nutricionista), Germán Albarenga (Ayudante) y Camilo Martinez (Videoanalista).
De esta manera, Medina se suma a la lista de refuerzos que ya integraban Gimenez, Jean Rousseau, Mauro Peiro, Castro López, Carrizo, Alegre, Ventura, Ángel Leiva, Lautaro Leguizamón, Lucas Portillo, Manuel González Oliver, Alexis Leguizamón, Aramis Serafini y Pablo Vouga. Por otra parte, hasta el momento quienes abandonaron la institución son Mamani, Gallo, Videla, Giménez y Martínez.
Santiago Orsetti
Leandro N. Alem
El Lechero disputó su segundo partido de pretemporada
Puerto Nuevo
Otro par de incorporaciones para el elenco campanense
Fénix
Llegaron siete incorporaciones para el Cuervo de Marcos Paz
Centro Español
El Gallego oficializó la llegada de tres nuevos refuerzos
Central Ballester
El elenco Canalla sumará un nuevo arquero a su plantel
Leandro N. Alem
El equipo de General Rodríguez tuvo otras cuatro bajas
El Trapero presentó tres incorporaciones y una renovación
El Trapero igualó sus dos partidos ante el Azul de Burzaco
Vouga: “Estoy muy contento por cómo se vivió el partido"
Yupanqui empató sin goles ante la Reserva de Lanús
El Trapero oficializó tres nuevas incorporaciones
El Trapero presentó sus primeras tres incorporaciones
1
“Soy un arquero seguro, atento y con buena lectura de juego”
2
El Matador de Tablada metió otro refuerzo en ofensiva
3
Central Córdoba sumó una nueva incorporación en la delantera
4
Se confirmó la fecha de inicio del torneo de la Primera C
5
Los jugadores que serán refuerzos de Berazategui
6
“Mi objetivo mayor es el ascenso, lo que necesita este club”
7
El Naranja disputó su primer amistoso ante Chicago
8
El cuarto refuerzo del Arrabalero llegó desde el Gallego
9
El Lechero presentó otros dos refuerzos para el 2026
10
Del potrero a ser profesional: Chamorro es refuerzo de Alem
11
“Me hicieron sentir como uno más desde el primer día”
12
El Lobo Rojo cuenta con tres nuevas incorporaciones