
Centro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelPublicada: 20/04/2025 01:06:06
Lecturas: 806
La situación que vive Yupanqui en este Torneo Apertura de la Primera C es poco más que preocupante, ya que habiendo jugado siete partidos apenas ganó uno, empató tres y ahora sumó su tercera derrota, lo que lo hunde en la tabla de posiciones con apenas cuatro goles a favor y ocho en contra.
Este sábado, el equipo de Nicolás Martínez recibió en Ciudad Evita a Deportivo Camioneros por la séptima fecha del Torneo Apertura y sumó una nueva derrota por 2-0 con tantos de Leandro Giorno Paredes a los diez minutos e Ignacio Huguenet a los 41, ambos de la etapa inicial.
De esta manera, Yupanqui sigue sin encontrar el rumbo en el campeonato, aunque sabe que varios equipos lo separan de la zona roja de la tabla general que hoy ocupa Defensores de Cambaceres, el único equipo que aún no sumó puntos.
El próximo fin de semana, el Trapero visitará Rosario para enfrentar al Argentino en el Barrio Sarmiento por la octava fecha del Torneo Apertura. Allí, los de Nicolás Martínez buscarán, de una vez por todas, enderezar el camino y soñar con subir a la zona de reducido de la Zona B.
Santiago Orsetti
Centro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificaciónSportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaMercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12