Promocional Amateur | Yupanqui

Yupa sigue a puro ritmo en el mercado y cerró más refuerzos

En la Primera D, el mercado de pases sigue a puro movimiento y la dirigencia del Trapero avanzó en la búsqueda de refuerzos. Es por eso, que llegaron más incorporaciones.

Publicada: 12/03/2021 15:55:23

Lecturas: 2606

Todavía no se sabe cuando será el comienzo de la Primera D. Es por eso que desde temprano, Yupanqui quiere avanzar en el mercado de pases y armar un equipo competitivo.

A comparación de torneos anteriores, las incorporaciones llegaron de manera temprana y en las últimas horas se sumaron más futbolistas. De a poco se empezó armar el equipo de Adrián Tossi.

La intención del conjunto de Lugano era reforzar en todas las líneas y finalmente lo consiguió. Para el ataque, llegó Leandro De Santi, con pasado en las inferiores de Sacachispas.

Por su parte, en la defensa, Yupanqui sumó a Carlos González y a Antonio Paulides, que llega también proveniente de Sacachispas. Estos refuerzos se sumaron a llegada de Elías Toloza, Mauro Preti y Alexis Carabajal.

Con un Yupanqui muy activo en el mercado de pases y que cerró varios refuerzos, el equipo seguirá en la búsqueda de más futbolistas. Es por eso, que en los próximos días llegarían más jugadores al elenco de Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas