Promocional Amateur | Yupanqui

Yupa también se hizo presente en la prueba del VAR

Las divisiones inferiores de varios equipos estuvieron presenter para probar el árbitro asistente de video (VAR, por sus siglas en inglés) y el Trapero fue uno de ellos.

Publicada: 16/12/2020 19:28:54

Lecturas: 2521

El el árbitro asistente de video (VAR, por sus siglas en inglés) vino para quedarse en el mundo del fútbol. A pesar de las polémicas que trae el mismo, esta vez le tocó a Yupanqui participar de una prueba del mismo.

Las juveniles del Trapero se midieron ante Victoriano Arenas en el Predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con el objetivo de seguir dándole rodaje al VAR en el fútbol local.

Luego de la participación en este encuentro preparatorio, la institución agradeció en sus redes sociales por la participación. " Los videos filmados serán enviados a la FIFA. Yupanqui participó en la primera jornada de varias que se realizarán", comenzó su publicación en el club.

Para luego finalizar: "Un orgullo por haber estado en uno de los mejores predios del mundo. Agradecemos la invitación y la gestión de nuestro presidente Dante Majori, también presidente del Fútbol Infanto Juvenil de AFA".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas