Primera C | Yupanqui

Yupa tendrá la oportunidad de volver a sumar ante el Villero

Luego de haber conseguido una valiosa igualdad en Valentin Alsina, ante Victoriano Arenas, el conjunto de Villa Lugano intentará ganar en casa tras su último antecedente.

Publicada: 20/03/2023 02:02:14

Lecturas: 538

Por la novena jornada del torneo de la Primera C, Yupanqui se verá las caras con Deportivo Laferrere, este lunes a partir de las 15:30. El encuentro se disputará en el República de Italia, con el arbitraje de Damián Rubino.

En su último compromiso, los dirigidos por Adrián Tossi volvieron a sumar puntos luego de recibir siete goles en dos partidos, 4 ante Leandro N. Alem y 3 contra Atlas. Además, lograron igualar en condición de visitante ante uno de sus rivales directos en los últimos puestos, CAVA, por lo que es un punto de oro.

Intentando sacar provecho de este ligero envión, el Trapero recibirá a un Villero que cambió de director técnico en la última semana. Gonzalo Márquez tomó las riendas del equipo tras la salida de la dupla conformada por Carlos Moreno y Ariel Cafferata.

En cuanto al once inicial, no se esperan variantes del lado de Adrián Tossi. Igualmente, existe una duda en torno a la titularidad de Ezequiel Chazarreta, uno de los goleadores de Yupa, por sobre Franco Desanti, aunque todavía no se ha tomado una decisión.

Así las cosas, Yupanqui formaría con: Alejo Martínez; Lucas Basso, Alan Sánchez, Yamil Durán, Franco Suárez; Juan Cruz La Scaleia, Lionel Castillón, Kevin Kordyk, Antonio Paulides; Tomás Tossi y Chazarreta o Desanti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas