Primera D | YUPANQUI

Yupanqui cerró la llegada de su nuevo entrenador

Se vivieron horas decisivas en el conjunto trapero por la designación del técnico. Sin embargo, Dante Majori puso primera y consiguió al reemplazante de Juan Palermo.

Publicada: 10/02/2021 15:18:41

Lecturas: 1945

La llegada de un nuevo entrenador era una incógnita para Yupanqui. Desde la dirigencia se manejaron con todos los recaudos posibles y tuvieron charlas con varios técnicos. Pero finalmente ya hay una decisión,

Luego de varias conversaciones y reuniones, el Trapero cerró la incorporación de su nuevo técnico. Y a través de sus redes sociales ya a anunció al reemplazante de Juan Palermo.

Se trata de Adrián Tossi que ya fue confirmado como entrenador del primer equipo de Yupanqui. En cuanto a su carrera, tuvo un paso como entrenador en el Club Atlético Lugano.

Antes de que se asignara a Tossi en el cargo, Majori tuvo en carpeta a Dany Ramos, Jonathan Recchia, entre otros. Con algunos de los candidatos hasta tuvo avances, pero sin embargo la balanza se inclinó por el ex técnico del Naranja.

Con el reemplazante de Juan Palermo ya designado, Yupanqui tendrá unos días más de vacaciones. El plantel regresará a los trabajos el 17 de febrero para empezar a ponerse a punto de cara a lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas