Primera C | Yupanqui

Yupanqui no resistió en General Rodríguez y cayó goleado

Por la sexta fecha del campeonato de la Primera C, el Trapero perdió por 3-0 ante Atlas en condición de visitante. El extremo calor afectó al rendimiento de la visita.

Publicada: 04/03/2023 20:03:04

Lecturas: 630

Luego de dos semanas de descanso, debido a la fecha libre que tuvo el fin de semana pasado, los dirigidos por Adrián Tossi volvían a decir presente en la Primera C. Su rival fue Atlas, que no perdonó, fue efectivo y terminó goleando a los de Vila Lugano.

La primera etapa fue la más pareja de las dos. Mientras que en la mitad de cancha se disputaba el balón constantemente, el Marrón encontró profundidad por ambas bandas. El resultado se abriría a los 23 minutos, reflejando esta leve superioridad, con un gol de penal de Fernando Maldonado.

Yuanqui se recompuso bien del golpe, y en los últimos compases del primer tiempo llevó al local a defenderse cerca de su propio área. La visita contó con chances suficientes para empatar el encuentro, pero careció de efectividad, y se fue a los vestuarios por debajo en el marcador.

En el complemento sí que se vio como los dirigidos por César Rodríguez controlaban el partido con más tranquilidad. Pasados los veinte minutos, Franco Zalazar encontró a Marcos Landaburu en total soledad entre los centrales del Trapero. Con toda la tranquilidad del mundo, definió alejado de Alejo Martínez y estiró la ventaja.

El extremo calor de la tarde hizo mella en el visitante, que no aguantó el ritmo del partido en los últimos minutos. A los 83', tras una serie de rebotes luego de un centro raso al área, Diego Gradicola colocó un potente remate en el ángulo izquierdo de la portería visitante.

No hubo tiempo para más, y el Trapero se marchó derrotado de su visita al Ricardo Puga. Un revés importante, que llega después de la gran victoria ante Puerto Nuevo. Su próximo rival será Leandro N. Alem, a quien enfrentará en el República de Italia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas