Promocional Amateur | Yupanqui

Yupanqui quiere seguir los festejos por el aniversario

El Trapero disputará su primer partido con 86 años de vida. El equipo se enfrentará ante Deportivo Paraguayo y quiere darle un regalo a los hinchas por el cumpleaños del club.

Publicada: 13/10/2021 00:24:04

Lecturas: 643

La institución de Lugano cumplió 86 años y quiere festejarlo de la mejor manera. El mejor regalo que puede darle a los hinchas es una victoria y tras la derrota, ante Juventud Unida, buscará revancha.

Este miércoles, a partir de las 15:00 horas, el Trapero se enfrentará ante Deportivo Paraguayo en el Estadio Roberto Larrosa. Néstor Barrios será el encargado de impartir justicia.

Tras lo que fue la derrota ante el Lobo Rojo, para este duelo, Adrián Tossi podría realizar alguna que otra modificación. Si bien no se confirmó el equipo, se estima que podría ingresar en el equipo Juan Costa en lugar de Rodrigo Baratti.

De esta manera, el Trapero podría salir a la cancha con: Darío Aleman; Santiago Marozzi, Nicolás Caprile, Franco Suárez, Antonio Paulides; Costa, Lionel Castellón, Joel Torres, Matías González; Daniel Pastrana y Alejo Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas