Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 13/10/2021 00:24:04
Lecturas: 735
La institución de Lugano cumplió 86 años y quiere festejarlo de la mejor manera. El mejor regalo que puede darle a los hinchas es una victoria y tras la derrota, ante Juventud Unida, buscará revancha.
Este miércoles, a partir de las 15:00 horas, el Trapero se enfrentará ante Deportivo Paraguayo en el Estadio Roberto Larrosa. Néstor Barrios será el encargado de impartir justicia.
Tras lo que fue la derrota ante el Lobo Rojo, para este duelo, Adrián Tossi podría realizar alguna que otra modificación. Si bien no se confirmó el equipo, se estima que podría ingresar en el equipo Juan Costa en lugar de Rodrigo Baratti.
De esta manera, el Trapero podría salir a la cancha con: Darío Aleman; Santiago Marozzi, Nicolás Caprile, Franco Suárez, Antonio Paulides; Costa, Lionel Castellón, Joel Torres, Matías González; Daniel Pastrana y Alejo Barrios.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Segunda baja confirmada para Yupanqui de cara al 2026
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
El Trapero ya conoce su fixture para la Primera C 2026
Alan Palavecino se convirtió en la primera baja de Yupanqui
El Trapero cayó en Ituzaingó y se despidió del Reducido
El Trapero buscará la clasificación frente al Gallego