Promocional Amateur | Yupanqui

Yupanqui quiere sumar de a tres ante Deportivo Paraguayo

El elenco trapero no soporta más los pocos puntos que tiene y quiere ganar como sea. En condición de visitante, se deberá hacer fuerte ante un Paragua que se encuentra último.

Publicada: 28/06/2021 13:04:10

Lecturas: 552

La diferencia entre la Primera D en los dos equipos, prácticamente es nula. A falta de cinco fechas para que termine el campeonato, las instituciones no se sacan pocos puntos y se viene una pelea muy reñida.

Ante panorama, Yupanqui no se quiere quedar más mirando la tabla de abajo. Es por eso que ante un Deportivo Paraguayo que se encuentra último deberá hacerse fuerte este lunes, a partir de 15:00 horas, en condición de visitante.

Para este duelo, como es de costumbre, el entrenador del conjunto de Lugano no confirmó quienes se desempeñaran en el equipo titular. Sin embargo, se estima que repetiría el 11 inicial que perdió ante Juventud Unida.

De esta manera, Yupanqui podría salir a la cancha con: Darío Aleman; Rodrigo Baratti, Lucas Basso, Franco Suárez, Antonio Paulides; Mariano Muñoz, Lionel Castellón, Iván Di Pasquo, Matías González; Ricardo Cardozo y Nicolás De Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas