Primera C | Yupanqui

Yupanqui sumó refuerzos para el campeonato de la Primera C

En las últimas horas, el Trapero acordó el arribo de cinco incorporaciones para afrontar la temporada de la Primera C. Además se avecina el encuentro por Copa Argentina.

Publicada: 16/01/2023 09:50:00

Lecturas: 3769

Luego de haber conseguido el ascenso a la Primera C, Yupanqui comenzó a diagramar su plantel para afrontar la temporada 2023, en la que además tendrá el compromiso de Copa Argentina ante Huracán, que se disputará el miércoles 1 de febrero.

En las últimas horas, el Trapero acordó el arribo de cinco refuerzos. Se trata de Ignacio Heim, Ezequiel Chazarreta, Alan Sánchez (foto), Santiago Rincón y Yamil Durán.

Heim es un delantero de 22 años que llega desde Brown de Adrogué y tiene un paso por Sportivo Peñarol. Chazarreta es un mediocampista de 23 años que viene de Central Ballester pero que también realizó inferiores en Brown.

Sánchez es un defensor de 26 años que jugó la última temporada en Victoriano Arenas. Registra pasos por Colegiales, Lamadrid, Cañuelas e Italiano. Por su parte, Rincón es un mediocampista de 24 años que viene de jugar en Lugano. Por último, Durán es un defensor de 28 años que llega proveniente de Unidos de Olmos. Antes vistió las camisetas de Puerto Nuevo, Victoriano Arenas, Concepción de Tucumán, CAI de Comodoro Rivadavia y Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas