
Juventud Unida
Se dio a conocer la primera baja para el año que vienePublicada: 27/12/2010 23:49:31
Lecturas: 1725
Tal como anticipamos hace una semana en este sitio, un ex allegado a la selección nacional iba a convertirse en el nuevo entrenador de LN Alem. Se trata de Pablo Garabello, ex ayudante de campo de José Néstor Pekerman en las juveniles.
Todavía restan ultimar detalles pero es prácticamente un hecho que en las próximas horas se convertirá en el sucesor de Ernesto Torres.
Por otra parte, la partida del "Tuta" podría abrire la puerta a la vuelta al club del volante Pablo Dundo, quien aun no arregló en otro club y se juntará con los dirigentes para reflotar su continuidad de acuerdo a la opinión del nuevo entrenador.
En cuanto a lo institucional, hay un proyecto para vender el predio donde se encuentra el estadio a un grupo económico que realizaría un barrio cerrado o un complejo de edificios, y le construiría una nueva y moderna cancha al "Lechero" en la entrada a Gral. Rodríguez. Inicialmente, se apunta a tener todo terminado para cuando inicie la próxima temporada, en julio de 2011.
Solo Ascenso
Juventud Unida
Se dio a conocer la primera baja para el año que vieneBerazategui
El capitán de Berazategui recibió una dura sanciónGeneral Lamadrid
Lama sufrió otra baja de peso en la defensa de cara al 2026Central Córdoba (Rosario)
“Hay que ser conscientes que de no hay nada ganado”Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaDeportivo Español
“Fuimos mejores que ellos, podemos dar vuelta la serie”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12