
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 02/07/2011 20:34:56
Lecturas: 1283
Damián Castagno está muy cerca de ser refuerzo de Nueva Chicago. El “Turco” había sido pretendido por Mario Finarolli en el receso, pero en aquella ocasión, el volante tenía contrato vigente con Sarmiento y no se dio. Sin embargo, esta vez las cosas son distintas y podrían llegar a buen puerto.
“Estoy muy cerca, en un 85% te diría, si bien faltan algunos detalles, creo que el lunes me estaría sumando”, le confió a Solo Ascenso el volante.
Además de la llegada de Castagno, Finarolli apunta a otro viejo conocido: Luciano Lo Bianco, quién aún no definió su futuro con el conjunto de Junín.
En otro orden de cosas, ayer se realizó una manifestación en frente del Obelisco a modo de festejo por el centenario del club.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12