ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Verde en Ciudad Evita

Luego de tanta espera, se confirmó que el conjunto puntano recibirá a Gimnasia de Jujuy por la primera fecha de la B Nacional en cancha de Sportivo Italiano.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el vigente campeón

El Aurinegro fue eliminado de la Copa Argentina al caer 2-1 ante Boca. Los goles del Xeneize fueron de Benedetto y Pavón, mientras que Michel había empatado transitoriamente.

AFA

Sin resoluciones

Como suele ocurrir en los últimos tiempos en los conflictos relacionados con la AFA, la decisión final se dilató y los dirigentes pasaron a un cuarto intermedio de 48 horas.

GIMNASIA (JUJUY)

Siguen llegando

El elenco de Jujuy continúa sumando futbolistas su plantel. El defensor chileno Mauricio Arias es la nueva incorporación. Llega procedente de Talleres de Córdoba.

ALL BOYS

Uno o el otro

La Comisión Directiva del conjunto de Floresta quiere reforzar la zaga central y hay dos nombres dando vueltas: uno es Pablo Frontini y el otro Héctor Desvaux (foto).

AFA

“No soy el culpable de esta situación”

Armando Pérez estalló contra los dirigentes del Ascenso por el pedido de más dinero y la amenaza con no arrancar el campeonato. “Ellos deberían proponer una solución”, aseguró

LOS ANDES

“Siempre quise venir a Los Andes”

El sábado, luego del amistoso con la Reserva de Boca, Andrés Vombergar, la reciente incorporación de Los Andes, habló con la prensa y contó las sensaciones de su arribo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Va por la hazaña

El cuadro de Tandil ya tiene todo listo para dar el batacazo en la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Nosei ya se encuentra en Formosa, donde espera por Boca Juniors.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Doble 1-1

Tanto los titulares como los suplentes del Fogonero igualaron por 1-1 en la jornada amistosa de este sábado ante Agropecuario. Fernando González marcó para los principales.

ATLETICO PARANA

Triunfo para creer

El Decano disputó este sábado un encuentro de preparación frente a la Reserva de Colón de Santa Fe y se impuso por la mínima diferencia. Ahora, a pensar en el debut.