TALLERES (R.E)

Una pena máxima

El Albirrojo no pudo con Estudiantes e igualó 2-2 de local. Abrió la cuenta con un penal de Prieto, pero el Pincha lo dio vuelta y Vega lo empató también desde los doce pasos.

ESTUDIANTES

Un punto que suma

El conjunto de Caseros igualó 2-2 ante Talleres de Escalada. Ignacio Lupani tuvo un polémico arbitraje con dos penales a favor del Rojo y una mano en uno de los goles.

RIESTRA

"Claramente es especial"

En la previa de lo que será el debut en la B Metro ante Excursionistas, el Loco Fioretto (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso y habló del objetivo del Blanquinegro.

PLATENSE

Se le quiere plantar al Guapo

El Calamar inicia el torneo en una visita de riesgo ante Barracas Central, rival que historicamente lo ha complicado y que se armó para pelear arriba en esta temporada.

BARRACAS CENTRAL

Lo tiene resuelto

Con la responsabilidad de ser, a priori, uno de los candidatos a pelear por el ascenso, el Barraqueño inicia su camino en la B Metropolitana recibiendo a Platense.

SAN TELMO

Tropiezo en Villa Lynch

El Candombero no pudo en su debut en el campeonato de la Primera B Metropolitana y cayó 1-0 frente a UAI Urquiza, que pegó en el momento justo y supo aguantarlo.

UAI URQUIZA

Inicio con victoria

El Furgón derrotó como local 1-0 a San Telmo y empezó de la mejor manera el torneo de la Primera B Metropolitana. Enzo Díaz marcó el gol del triunfo para los de Villa Lynch.

EXCURSIONISTAS

Vuelve el fútbol

El Villero recibirá en el Coliseo del Bajo Belgrano a Deportivo Riestra mañana a las 15:30. Luego de 21 años, el elenco de Szeszurak jugará una vez más en la B metropolitana.

ACASSUSO

Listo para el debut

Vuelve la actividad para el Quemero, que recibirá a Comunicaciones en el estadio del Deportivo Armenio, en busca de sus primeros puntos para este torneo. Hay equipo.

COMUNICACIONES

Dos caras nuevas

En las últimas horas, el Cartero incorporó dos jugadores a su plantel para el próximo torneo. Se trata de los delanteros Hernán Matías Salazar (foto) y Bruno Tonarelli.