RACING DE CORDOBA

Respira

La Academia goleó 4-0 a Juventud Unida y Sergio Coleoni seguirá al mando del primer equipo. Martínez, Mansanelli, Villarreal y Echarri marcaron los goles del cotejo.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Suma y suma

El Globo sigue invicto en el Federal B. Este miércoles empató como visitante 1-1 ante Montecaseros, que ganaba pero luego Cristian Lucero, de penal estableció la igualdad.

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

No levanta cabeza

El Pitojuán volvió a caer en el Federal B. Perdió por la mínima diferencia ante Luján Sport Club. Los dirigidos por Gerardo Gómez (foto), sumaron su tercera derrota al hilo.

VILLA CUBAS (CATAMARCA)

Panorama complicado

El León cayó sobre la hora ante Instituto de Santiago como visitante y sigue sin ganar en lo que va del Federal B. La continuidad de Claudio Spontón comienza a cuestionarse.

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Se le escapó

El equipo de barrio Argüello vencía a Sarmiento de Leones por 2-1 pero no pudo aguantar el resultado y terminó 2-2. El próximo domingo la Peña descansará y quedará libre.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En busca de la regularidad

El Gaucho irá por su segundo triunfo consecutivo en el torneo Federal B este miércoles cuando enfrente a Andino como visitante. Pedro Monzón (foto) hará una sola variante.

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

A ganar

El Millonario enfrentará este miércoles, desde las 16, a Sarmiento de Leones por la tercera jornada del torneo Federal B. La Peña aún no ganó en lo que va del certamen.

RACING DE CORDOBA

Con la soga al cuello

La Academia recibe este miércoles, a las 21, a Juventud Unida, y hay más de tres puntos en juego. Si el Albiceleste pierde, Sergio Coleoni daría un paso al costado.

UNION SANTIAGO

¿Llegará la primera?

El Tricolor aún no ganó en el Federal B y este miércoles intentará romper el maleficio como visitante ante Comercio. Fernando Donaires (foto) hará dos modificaciones.

INSTITUTO SANTIAGO

Un cambio

La Gloria intentará volver al triunfo en la tercera fecha del Federal B ante Villa Cubas como local. Juan Carlos Roldán hará un solo cambio: García entrará por Barraza.