Federal A | 9 de Julio (Morteros)

Tres puntos clave para la permanencia

El Celeste no jugó bien, pero venció 1-0 a Independiente de Chivilcoy y consiguió tres puntos fundamentales para ilusionarse con no descender en el Torneo Federal A.

Publicada: 14/09/2015 12:17:16

Lecturas: 1125

9 de Julio consiguió tres puntos importantísimos para el futuro. El equipo de Alejandro Bergantiños no hizo un buen partido y Adelquis Ruffini fue la gran figura del encuentro tapando siete pelotas de gol.

Iban 7 minutos cuando Rubén Molina metió la pelota al corazón del área y Aníbal Medina, de cabeza, convirtió el 1-0 a para 9 de Julio.

Después del tanto celeste, Independiente comenzó a manejar el balón y a tener varias situaciones de gol transformando a Ruffini en la figura del partido. El arquero tapó cuatro pelotas fundamentales en la primera mitad y tres en el complemento.

Ezequiel Carballo pudo haber marcado el segundo, pero erró un gol increíble.
Lo más importante para 9 de Julio fue haber sumado de a tres en un partido de "seis puntos" ante un rival directo en la lucha por la permanecia en la categoría que todavía tiene que quedar libre.

SÍNTESIS

9 DE JULIO (1): Adelquis Ruffinni; Mariano Gutiérrez, Aníbal Medina, Emiliano Castro, Gustavo Aguirre; Rubén Molina, Iván Peralta, Fabián Argañaraz, Gabriel Gudiño; Santiago Sánchez y Ezequiel Carballo (L. Varaldo).

INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY (0): Jonathan Ivanof; Franco Tumbesi; Fabio Pereyra, Ezequiel Fernández, Mauro Rubira; Luciano Cardinali, Jorge Pereyra, Santiago Sánchez, Víctor Díaz; Juan M. Fernández y Cristopher Torres.

GOLES: 4' Anibal Medina (9 D)

ÁRBITRO: Pablo Echavarria (Bell Ville)

CANCHA: 9 DE JULIO (MORTEROS)

Juan Manuel Vachetta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas