Primera B | Acassuso

Acassuso se recuperó con una gran victoria en Maschwitz

El elenco sanisidrense le ganó por 2-0 a Colegiales por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B. Volvió a sumar de a tres luego de cuatro partidos.

Publicada: 09/03/2024 21:57:43

Lecturas: 710

En el marco de la fecha siete del campeonato de la Primera B, Acassuso recibió al Tricolor de Munro en el Estadio Armenia (Deportivo Armenio). En esta oportunidad, vio la cara de la victoria por segunda vez en el certamen tras vencerlo por 2-0.

El primero de los goles del conjunto encabezado por Alejandro Friedrich fue en el primer minuto de juego. Mateo Gridel recibió la pelota sobre la banda izquierda, miró el área y metió el centro para favorecer la llegada de Diego Aguirre que puso fuerte la cabeza para romper el cero.

Posteriormente, sobre los 83', Julián Vilchez recuperó la pelota y salió un pelotazo que le quedó a Diego Aguirre. El propio controló y se la pasó Fernando Giménez, quien quedó mano a mano con el arquero y remató de primeras intenciones poner cifras definitivas.

De esta manera, volvió a sumar tres puntos tras cuatro fechas y se acercó a la primera posición (está a siete puntos). Acassuso quedó en el décimo primer puesto con nueve unidades de 21 posibles. En la próxima jornada, los de Alejandro Friedrich se enfrentarán a UAI Urquiza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas