ACASSUSO

14.11.16 20:29

Blas, el elegido

Blas Giunta tiene todo avanzado para convertirse en el entrenador del Quemero. El exfutbolista de Boca cerraría todo en las próximas horas y mañana mismo comenzaría su ciclo.

Apenas se confirmó la salida de Gustavo Cisneros y la CD afirmó que escucharía varias propuestas antes de tomar una decisión, comenzó la danza de nombres. Finarolli y Zuccarelli fueron los primeros nombres en aparecer, aunque luego perdieron fuerza y surgieron los de Guillermo De Lucca y Fabián Anselmo, quienes causaron buena impresión en la dirigencia.

Sin embargo, en las primeras horas del lunes empezó a tallar un nombre de peso como el de Blas Armando Giunta y todo indica que el ex entrenador de Almirante Brown y Morón, entre otros, será finalmente el elegido.

En las próximas horas habrá una reunión para pulir algunos detalles y de ser así, firmar su vínculo con la institución de Boulogne. De no mediar inconvenientes, mañana mismo sería presentado al plantel para luego dirigir su primera práctica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

“Sabíamos que iba a ser difícil”

Alejandro Friedrich se refirió a la lucha por el ascenso directo que quedó trunca, aunque destacó que ya le apuntan a lo que será el Reducido: “Esperamos estar a la altura”.

másleídas

Lo mas leído de la semana