Primera B | Acassuso

Blas mete mano

Giunta realizará una modificación cuando el Quemero visite a Talleres de Remedios de Escalada en busca de la recuperación tras el empate sobre la hora ante Colegiales.

Publicada: 25/03/2017 17:27:38

Lecturas: 1159

Acassuso visitará este domingo desde las 12 horas a Talleres en Remedios de Escalada y Blas intentará no cometer el error que cometió ante Colegiales. Un error que, rápidamente, solucionó con un ingreso desde el banco. En aquel partido había iniciado con Esteban Pipino y Damián Salvatierra en la delantera, pero con la lesión de Bozzoni tuvo la muñeca para agregar a un delantero más y que el funcionamiento del equipo sea mucho mejor.

Este domingo mantendrá ese cambio. Gonzalo Bozzoni no estará y sí lo hará Leonel Corradino Grosso, que debutará como titular, habiendo jugado un gran partido ante el Tricolor de Munro, cuando le tocó ingresar.

De esta manera, Acassuso irá con Julio Salva; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Tomás Fonseca, Rodrigo Chao; Gustavo Fernández, Julián Giménez Pilutik, Emir Ham; Esteban Pipino; Leonel Corradino y Damián Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas