Primera B | Acassuso

“Con el pasar de los partidos vamos a andar muy bien”

El delantero del Quemero, Agustín Occhiato, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el balance del partido debut y lo que podrían corregir para las próximas fechas.

Publicada: 08/02/2024 21:20:26

Lecturas: 501

Luego de haber debutado contra Liniers, el delantero del elenco de San Isidro, Agustín Occhiato, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de la primera fecha y lo que esperan para las fechas siguientes.

“La verdad es que fue un partido duro. Siempre en los arranques de campeonato, en la primera fecha, cuesta un poco más. Si uno se pone a ver los resultados de los demás partidos hubo muchos empates y partidos muy cerrados. Estoy contento y entusiasmado. Con el pasar de los partidos se va a ir soltando todo y vamos a andar muy bien", comenzó el delantero de Acassuso.

Asimismo continuó: "Yo creo que así estamos bien. Hay que seguir entrenando como venimos. Se formó un grupo muy lindo. Yo creo que seguimos así, tirando todos para adelante, vamos a seguir encontrando una mejor versión de todos".

Cuando fue consultado sobre cómo notó su debut, el propio Occhiato respondió: “Bien, siempre después de una pretemporada, cuesta un poco soltarse y más con el calor, que juega un factor importante. Desde lo físico y futbolístico me sentí muy bien, hicimos una muy buena pretemporada".

Y cerró expresándose sobre cómo se prepararon esta semana: "Más allá de que fue una semana corta, el viernes tenemos otro partido, una semana muy intenso para sacar el partido adelante. Se viene un rival muy duro como Argentino de Merlo y nos preparamos para dar lo mejor, como siempre".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas