Primera B | Acassuso

Debutó con un empate

En lo que fue el primer partido de Acassuso en el cuadrangular que se realiza en Bariloche, el equipo de Alejandro Friedrich igualó sin goles con Brown de Puerto Madryn.

Publicada: 12/01/2020 20:25:24

Lecturas: 1557

Acassuso dio el puntapié inicial a su participación en el cuadrangular que se disputa en el estadio José Antonio Jalil, en Bariloche. El rival fue Guillermo Brown de Puerto Madryn, que milita en la Primera Nacional y el resultado fue un empate 0 a 0.

El partido sirvió para ver en acción a dos de los tres refuerzos que trajo el Quemero: el arquero Juan Ignacio Dobboletta y el marcador central, Juan Celaya. En lo que fue el trámite, Ssuso tuvo dos situaciones claras en los pies de Federico Sellecchia y Damián Salvatierra, que no revistieron peligro alguno para el arco de Brown.

La formación que alineó el entrenador Alejandro Friedrich fue: Juan Dobboletta; Lauro Gamba, Juan Celaya, Christian Moreno, Lucas Medina; Franco Torres, Agustín Benítez, Matías Rojas, Julián Bartolo; Franco Caballero y Federico Sellechia.

En el complemento ingresaron: Nicolás Magno, Luca Falabella, Damián Salvatierra, Agustín Auzmendi, Emanuel Pentimalli y Andrés Zanini por Benítez, Celaya, Caballero, Sellecchia, Bartolo y Moreno, respectivamente.

La próxima fecha el elenco de Boulogne se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires y finalizará su participación contra un selectivo de Bariloche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas