ACASSUSO

12.08.17 19:01

El primer equipo de Fito

El Quemero jugó un amistoso en el último día de su pretemporada en la costa. Fueron amplias victorias y Della Picca aprovechó para probar el funcionamiento de dos elencos.

Acassuso realizó toda una semana de fuerte pretemporada en Santa Teresita. Sobre el final de ella, en la que se realizaron mayormente trabajos físicos, el equipo pudo disputar un amistoso ante All Boys de Nueva Atlantis.

Para el elenco titular, Della Picca probó con Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Tomás Fonseca; Gustavo Fernández, Alan Sánchez, Matías Rojas, Esteban Pipino; Lázaro Romero y Franco Caballero. El segundo central está a prueba. Llegó desde Central Córdoba de Rosario y se quedaría como el quinto refuerzo de la institución. Ese equipo ganó por 3-0 con goles de Pipino, Caballero y Sánchez.

En el segundo encuentro, los suplentes también ganaron. Formaron con Mariano Monllor; Matías Etchegoyen, Julio Marocchi, Nicolás Magno, Emir Ham; Brian Oliveira, Julián Giménez, Agustín Benítez; Gonzalo González, Leonel Corradino y Gianluca Ferrario. Además ingresaron Lucas Velázquez en el arco y Alberto Benítez en lugar de Oliveira. Este equipo goleó por 5-0 con tantos de González, Corradino, Ferrario, Giménez y Agustín Benítez.

Los que no estuvieron en los partidos fueron Agustín Auzmendi, Manu Caspary y Iván Becker, por cargas musculares y Claudio Núñez, con faringitis.

Los trabajos del equipo continuarán en Parque San Martín desde el lunes, para encarar la última parte de la preparación y concentrarse en el debut por el torneo de la Primera B Metropolitana.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

ATLANTA

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

COLEGIALES

Quiere cenar calamares

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada en condición de visitante ante Platense este martes por la noche. Ezequiel Formosa se perfila para jugar desde el arranque.

BARRACAS CENTRAL

“Tendríamos que estar mejor ubicados”

Tras el cierre de año para el Guapo, el delantero Juan Martín habló en exclusiva y analizó el presente del equipo. “Estamos en una posición que no queremos estar”, sostuvo.

UAI URQUIZA

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

ATLANTA

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

notasanteriores

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

Objetivo de fin de año

El Quemero visitará Caseros con la idea clara de seguir sumando de a tres para meterse en la Copa Argentina 2018, un viejo anhelo del club. Fito tiene a los once en mente.

Los de siempre

El Quemero visitará a Almirante Brown con el equipo confirmado. Será un duelo directo en la lucha por no descender: Ssuso le sacó tres puntos a la Fragata en los promedios.

Se está haciendo costumbre

Ssuso consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva y su tercera ante Atlanta. Fue 2-0 en Villa Crespo, par seguir escapando del descenso y trepar en la otra tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana