ACASSUSO

12.08.17 19:01

El primer equipo de Fito

El Quemero jugó un amistoso en el último día de su pretemporada en la costa. Fueron amplias victorias y Della Picca aprovechó para probar el funcionamiento de dos elencos.

Acassuso realizó toda una semana de fuerte pretemporada en Santa Teresita. Sobre el final de ella, en la que se realizaron mayormente trabajos físicos, el equipo pudo disputar un amistoso ante All Boys de Nueva Atlantis.

Para el elenco titular, Della Picca probó con Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Tomás Fonseca; Gustavo Fernández, Alan Sánchez, Matías Rojas, Esteban Pipino; Lázaro Romero y Franco Caballero. El segundo central está a prueba. Llegó desde Central Córdoba de Rosario y se quedaría como el quinto refuerzo de la institución. Ese equipo ganó por 3-0 con goles de Pipino, Caballero y Sánchez.

En el segundo encuentro, los suplentes también ganaron. Formaron con Mariano Monllor; Matías Etchegoyen, Julio Marocchi, Nicolás Magno, Emir Ham; Brian Oliveira, Julián Giménez, Agustín Benítez; Gonzalo González, Leonel Corradino y Gianluca Ferrario. Además ingresaron Lucas Velázquez en el arco y Alberto Benítez en lugar de Oliveira. Este equipo goleó por 5-0 con tantos de González, Corradino, Ferrario, Giménez y Agustín Benítez.

Los que no estuvieron en los partidos fueron Agustín Auzmendi, Manu Caspary y Iván Becker, por cargas musculares y Claudio Núñez, con faringitis.

Los trabajos del equipo continuarán en Parque San Martín desde el lunes, para encarar la última parte de la preparación y concentrarse en el debut por el torneo de la Primera B Metropolitana.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

ALL BOYS

Primera victoria

El Albo se midió ante Flandria y obtuvo su primer triunfo de la pretemporada en Jáuregui. El gol de la victoria del partido de los titulares lo hizo Cristian Sánchez.

COMUNICACIONES

Suma minutos

El Cartero disputó su cuarto amistoso de pretemporada ante Juventud Unida. Los titulares de Comu igualaron 0-0. Los suplentes, ganaron 3-1.

ATLANTA

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

ATLANTA

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

SAN MIGUEL

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

notasanteriores

Suma experiencia

El Quemero selló su décimo tercer refuerzo para la temporada que viene. Nicolás Gásperi firmó este martes y ya es nuevo jugador de Ssuso para reforzar a la última línea.

''De las mejores pretemporadas''

Adrián Reta no dudó: contó que vivió una semana de trabajo en Santa Teresita como casi nunca en su carrera lo hizo. En exclusiva, habló de su nuevo desafío y del club.

Amistoso abundante

El Quemero se probó ante un equipo de Mar de Ajó y le ganó por 7-0. El partido dejó un probable once que se va perfilando, un gran rendimiento de Grespán y varias pruebas.

Amanecer de cumpleaños

Rodolfo Della Picca recibió un saludo muy especial en el hotel en el que se encuentra junto al plantel de Ssuso realizando la pretemporada. El entrenador cumple 67 años.

másleídas

Lo mas leído de la semana