Primera B | Acassuso

El Quemero pretende recuperarse rápido ante el Docke

El conjunto dirigido por el entrenador, Alejandro Friedrich, se presentará una vez más en condición de visitante en el campeonato de la Primera B y será ante el Inundado.

Publicada: 04/03/2024 01:18:32

Lecturas: 597

Acassuso, en el partido anterior del campeonato de la Primera B, perdió por 2-0 ante Flandria como local. Ahora, visitará a Dock Sud en el Estadio de Los Inmigrantes, por lo que intentará recuperarse con una victoria para no quedar lejos de los punteros del certamen.

El encuentro entre el Quemero y el equipo de Matías Córdoba, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 17.00 y Kevin Alegre será el árbitro principal.

En pos de la caída contra el Canario, Alejandro Friedrich, DT del equipo sanisidrense, no repetiría el once. El futbolista Luciano García no integra la lista de los convocados y en su lugar jugaría Esteban Coronel.

De este modo, se alinearía con Julián Lobelos; Román Etcheverri, Ezequiel Cohen, Nicolás Sainz, Ian Pezzani; Julián Vilchez, Esteban Coronel, Mateo Gridel; Fernando Giménez, Matías Gutierrez y Diego Aguirre.

El resto de los futbolistas citados son: Ignacio Bessone, Jerónimo Avalos, Gabriel Conceiçao, Facundo García, Rodrigo Martínez, Uriel Ramírez, Ramiro Reynoso, Agustín Occhiato y Felipe Senn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas