Primera B | Acassuso

El Quemero quiere sumar una victoria en Maschwitz

El conjunto dirigido por el entrenador, Alejandro Friedrich, se presentará una vez más en condición de local en el campeonato de la Primera B y será ante el Canario.

Publicada: 23/02/2024 21:10:48

Lecturas: 596

Acassuso, en el partido anterior del campeonato de la Primera B, empató sin goles ante Villa San Carlos como visitante. Ahora, recibirá a Flandria en el Estadio Armenia, por lo que intentará volver a ganar para no alejarse de los punteros del certamen.

El encuentro entre el Quemero y el equipo de Walter Díaz, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 17.00 y Jonathan De Oto será el árbitro principal.

En consecuencia del empate con la Villa, Alejandro Friedrich, DT del equipo sanisidrense, repetiría el once. De este modo, se alinearía con Julián Lobelos; Román Etcheverri, Ezequiel Cohen, Nicolás Sainz, Ian Pezzani; Julián Vilchez, Luciano García, Mateo Gridel; Fernando Giménez, Matías Gutierrez y Diego Aguirre.

El resto de los futbolistas citados son: Ignacio Bessone, Jerónimo Avalos, Enzo Castillo, Facundo García, Rodrigo Martínez, Ramiro Reynoso, Agustín Occhiato y Felipe Senn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas