Primera B | Acassuso

El Quemero quiere una victoria necesaria ante Cole

El conjunto dirigido por el entrenador, Alejandro Friedrich, se presentará una vez más en condición de local en el campeonato de la Primera B y será ante el Tricolor.

Publicada: 08/03/2024 23:39:27

Lecturas: 503

Acassuso, en el partido anterior del campeonato de la Primera B, perdió por 1-0 ante Dock Sud como visitante. Ahora, recibirá a Colegiales en el Estadio Armenia (Deportivo Armenio), por lo que intentará recuperarse con una victoria tras dos derrotas consecutivas.

El encuentro entre el Quemero y el equipo de Leonardo Fernández, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 17.00 y Marcos Recalde será el árbitro principal.

En pos de la caída contra el Inundado, Alejandro Friedrich, DT del equipo sanisidrense, no repetiría el once. Ezequiel Cohen fue expulsado y sería reemplazado por Jerónimo Ávalos. Por otro lado, Julián Vilchez ingresaría en el lugar de Ramiro Reynoso.

De este modo, se alinearía con Julián Lobelos; Román Etcheverri, Ezequiel Cohen, Jerónimo Ávalos, Ian Pezzani; Julián Vilchez, Esteban Coronel, Mateo Gridel; Agustín Occhiato, Matías Gutierrez y Diego Aguirre.

El resto de los futbolistas citados son: Ignacio Bessone; Enzo Castillo, Lucas Pioli, Gabriel Conceiçao, Facundo García, Uriel Ramírez, Ramiro Reynoso, Fernando Giménez y Felipe Senn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas