Primera B | Acassuso

“Fuimos justos ganadores”

Acassuso dio el golpe y venció a Los Andes. Mariano Moramarco destacó el triunfo en Ingeniero Maschwitz y manifestó: “Golpeamos cuando teníamos que golpear”.

Publicada: 20/08/2019 17:19:43

Lecturas: 565

El 2-0 en Ingeniero Maschwitz dejó atrás lo que el golpe del debut en Jáuregui. Acassuso se impuso sobre Los Andes y se quedó con un gran resultado. El propio Mariano Moramarco analizó la victoria, explicó cuál fue la clave para quedarse con los tres puntos y también destacó al rival.

“Enfrentamos a un gran plantel, con muy buenas individualidades, pero se encontró con un Acassuso que estuvo muy bien en todas sus líneas, fuimos justos ganadores”, expresó el entrenador en diálogo con Fútbol en Mil Rayitas. Y siguió: “Ojalá podamos seguir creciendo día a día”.

“Al ser un grupo de jugadores jóvenes tenemos que meterle todos los días mucho trabajo y más que nada la parte anímica y psicológica para que estén bien”, añadió Moramarco. Y detalló porqué ganaron. “Acassuso estuvo totalmente ordenado, fue intenso, golpeó cuando tenía que golpear”, indicó.

Y continuó: “Tenemos jugadores que son jóvenes pero que cuando hacen la diferencia la verdad que son difíciles de controlar”. Además, reconoció que por la magnitud del rival, el empata también les cerraba y finalizó: “Si nosotros sumábamos estaba bien, pero trabajamos para ganar. Me fui súper contento porque los chicos entendieron y dejaron la vida”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas