ACASSUSO

23.06.19 00:29

Hasta luego, Carlos

Luego de no acordar la extensión de su vínculo, se confirmó la partida de Carlos Kletnicki, una de las figuras de Acassuso la última temporada. Con él, ya son 10 las bajas.

Falta cada vez menos para el lunes, el día pactado para que las vacaciones y el descanso queden a un lado, cuando el plantel profesional de Acassuso retome los trabajos después del receso. Y en la previa a la vuelta, las novedades no cesan.

Ahora, después que se confirmaron las firmas de los primeros refuerzos y la extensión de contrato de algunos jugadores, también se resolvió el futuro de un jugador clave en la última temporada del Quemero en la B Metropolitana.

Carlos Kletnicki no seguirá en la institución. El arquero de 36 años no renovó su vínculo con el conjunto de San Isidro y deberá buscar un nuevo destino. Jugó los 40 partidos que disputó el equipo a lo largo del año y recibió 27 goles.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Villa Dálmine, entre otros, se agrega a las salidas de Esteban Pipino, Ramiro Fernández, Luis Monge, Gonzalo Bozzoni, Nicolás Gásperi, Lautaro Schinnea, Maximiliano Serrano, Lázaro Romero y Oscar Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Tablas con el Lujanero

Defensores Unidos se midió ante Luján en Loma Verde con un triunfo 1-0 gol de Nicolás Toloza y derrota 2-1, otra vez marcó el pibe Santiago Rivas de tiro libre.

VILLA SAN CARLOS

Un Pirata en Berisso

El conjunto Villero continúa con la intensa pretemporada de cara al próximo torneo. En ese contexto, la dirigencia abrochó la llegada de un futbolista de Belgrano de Córdoba.

FLANDRIA

Los hermanos sean unidos…

Matías Nouet tendrá su misma sangre en el plantel. Su hermano Francisco, a préstamo desde Villa Dálmine, se sumó a Flandria y se convirtió en el noveno refuerzo.

UAI URQUIZA

Otro refuerzo

El volante Iván Paredes, procedente de las inferiores de Vélez, se convirtió en jugador del Furgón. Jugó el amistoso del sábado ante Platense y marcó un gol.

FENIX

Cada vez más cerca

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un video en twitter, hizo oficial la futura construcción del estadio en el partido de Moreno.

LOS ANDES

Baja sensible

El volante Gustavo Turraca, de participación activa en el campeonato pasado, finalmente llegó a un acuerdo con Almagro y deja la institución de Lomas de Zamora.

notasanteriores

Naranja esperanza

Acassuso jugó su primer amistoso en esta pretemporada y arrancó con el pie derecho: venció 1-0 a Berazategui en el Parque San Martín con gol de Franco Torres.

¿El último?

Acassuso concretó la llegada de su decimotercer refuerzo para la próxima temporada de la B Metropolitana: viene de Palestino de Chile y realizó todas las Inferiores en River.

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

“Es mi gran oportunidad”

Augusto Vantomme, nuevo refuerzo de Acassuso, dejó sus sensaciones ya como jugador del Quemero después de su paso por Ferro y admitió: “Tenía ganas de volver a atajar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana