Primera B | Acassuso

“La cancha estaba complicada por la lluvia y muy fisico”

El volante del Quemero, Mateo Gridel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el balance del partido en Merlo y lo que podrían corregir para las próximas fechas.

Publicada: 15/02/2024 17:32:03

Lecturas: 419

Luego de haber derrotado a Argentino de Merlo, el mediocampista del elenco de San Isidro, Mateo Gridel, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de la primera fecha y lo que esperan para las fechas siguientes.

“El partido contra Argentino de Merlo fue muy duro. La cancha estaba complicada por la lluvia y muy fisico. Nos ayudó mucho hacer el primer gol ni bien arranco el segundo y con el correr de los minutos tuvimos la pelota y lo pudimos cerrar", comenzó el volante de Acassuso.

Asimismo continuó: "Considero que tuvimos un buen partido y nos falta corregir en detalles, no es decir algo al ser un partido distinto por la lluvia".

Cuando fue consultado sobre cómo notó su desempeño, el propio Gridel respondió: “Gracias a Dios, me vengo sintiendo bien tan físico como futbolísticamente, siempre hay cosas por mejorar pero con el correr de los partidos voy a ganar más confianza".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Sportivo Italiano: "Contra Italiano esperamos un partido duro, parejo. Es un rival que ya conoce la categoría y tiene buenos jugadores".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas