Primera B | Acassuso

La Fitoneta gana y sueña a lo grande

El Quemero venció 1-0 a Almirante con gol de Brito y llegó a los 51 puntos en la B Metro. El equipo de Della Picca quedó a un paso de asegurarse jugar el reducido.

Publicada: 13/04/2018 18:57:32

Lecturas: 1081

Acassuso no para de ganar y con el correr de las fechas el sueño de pelear el ascenso a la B Nacional está más vivo que nunca. El Quemero venció 1-0 a Almirante Brown con gol de Brito en cancha de Italiano y así quedó tercero en el torneo a tres puntos del segundo y con 51 unidades.

El equipo dirigido por Fito Della Picca sacó a relucir su buen momento en el certamen y su racha cuando juega en Italiano, donde ya llegó a 13 partidos en fila sin conocer la derrota. Por otra parte ya son 20 los partidos donde terminó con la valla invicta.

En cuanto al partido frente al Mirasol, Ssuso debió trabajar más de la cuenta para doblegar al conjunto encabezado por Blas Giunta - un viejo conocido por el Quemero - y recién en el epílogo de la primera etapa logró el único gol de la jornada de la mano del uruguayo Maximiliano Brito.

Acassuso apretó el puño y volvió a sumar de a tres frente a un equipo que necesitaba ganar para escaparle a la zona de descenso. Pero el elenco de Fito Della Picca no sólo pasó la barrera de las 50 unidades, sino que al concluir esta fecha podría quedar asegurada su participación en el reducido. Y para que eso ocurra, San Miguel (próximo rival) no debe ganarle a Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas