ACASSUSO

05.01.12 10:15

Llegó el tercero

En las últimas horas de ayer, Acassuso sumó su tercer refuerzo. Se trata del delantero Facundo Pumpido, quien ya se sumó a la pretemporada y completó el plantel.

El plantel de Acassuso continúa en Santa Teresita realizando los trabajos de pretemporada, sin embargo las novedades están a la orden del día. En las últimas horas de ayer se sumó al bunker "Quemero" Facundo Pumpido. El delantero que se inició en Tigre, llega a préstamo por seis meses proveniente de Huracán de Tres Arroyos.

Con esta incorporación, Oscar Blanco ya cuenta con los tres refuerzos permitidos (obtuvo un cupo más por la lesión de Nicolás Fonzalida) para afrontar la segunda parte de la temporada. Anteriormente se habían incorporado: Federico Iñiguez y Rodrigo Canario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

AFA

Fecha 30 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima jornada del torneo de la B Metropolitana. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Dos penales y un puntazo

El Quemero empató 2-2 con Flandria en condición de local con polémica de por medio: Américo Monsalvo cobró dos penales pasados los 88 minutos y quedó esa imagen final.

Ganó, quedó tercero y es carnaval

Acassuso venció 4-1 a Deportivo Riestra y con este triunfo se ubicó tercero en el campeonato logrando, parcialmente, uno de los cuatro ascensos directos a la B Nacional.

"Vamos a dar todo por el objetivo"

Esteban Pipino habló del buen presente que vive Acassuso y del próximo encuentro ante Riestra: “Va a ser un partido duro y vamos a tener una semana larga para planificarlo”.

Por más

El Quemero visitará a Talleres de Remedios de Escalada en busca de una nueva victoria que lo aleje entre los puestos de ascenso. Hay una duda en el equipo de Fito Della Picca.

másleídas

Lo mas leído de la semana