ACASSUSO

05.01.12 10:15

Llegó el tercero

En las últimas horas de ayer, Acassuso sumó su tercer refuerzo. Se trata del delantero Facundo Pumpido, quien ya se sumó a la pretemporada y completó el plantel.

El plantel de Acassuso continúa en Santa Teresita realizando los trabajos de pretemporada, sin embargo las novedades están a la orden del día. En las últimas horas de ayer se sumó al bunker "Quemero" Facundo Pumpido. El delantero que se inició en Tigre, llega a préstamo por seis meses proveniente de Huracán de Tres Arroyos.

Con esta incorporación, Oscar Blanco ya cuenta con los tres refuerzos permitidos (obtuvo un cupo más por la lesión de Nicolás Fonzalida) para afrontar la segunda parte de la temporada. Anteriormente se habían incorporado: Federico Iñiguez y Rodrigo Canario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

ALMIRANTE BROWN

Regalo de cumpleaños

En el día de su aniversario número 97, la Fragata tendrá un refuerzo para afrontar la B Metropolitana. Se trata del volante Agustín Briones, de último paso en Chaco For Ever.

notasanteriores

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

“Ojalá sea el año de Acassuso”

Esteban Pipino tiene el mismo sueño que todos los hinchas de Ssuso: ascender a la Primera B Nacional. El 10 habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que se viene.

“Este tan ansiado ascenso”

El deseo de Alan Sánchez es el de todo Acassuso. Con la noticia de que aumentó la cantidad de ascensos a la B Nacional, el Quemero incrementó su ilusión para este año.

Victoria e ilusión

El Quemero jugó su primer partido del año y mostró una buena cara. Venció y goleó a Sportivo Italiano y contó con el regreso de Matías Rojas a la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana