ACASSUSO

05.01.12 10:15

Llegó el tercero

En las últimas horas de ayer, Acassuso sumó su tercer refuerzo. Se trata del delantero Facundo Pumpido, quien ya se sumó a la pretemporada y completó el plantel.

El plantel de Acassuso continúa en Santa Teresita realizando los trabajos de pretemporada, sin embargo las novedades están a la orden del día. En las últimas horas de ayer se sumó al bunker "Quemero" Facundo Pumpido. El delantero que se inició en Tigre, llega a préstamo por seis meses proveniente de Huracán de Tres Arroyos.

Con esta incorporación, Oscar Blanco ya cuenta con los tres refuerzos permitidos (obtuvo un cupo más por la lesión de Nicolás Fonzalida) para afrontar la segunda parte de la temporada. Anteriormente se habían incorporado: Federico Iñiguez y Rodrigo Canario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

“Tellas me llamó y me pidió disculpas”

Andrés Zanini, protagonista del golpazo que lo dejó la noche internado y con el partido ante All Boys suspendido, habló con Solo Ascenso y contó detalles de lo sucedido.

Escolta en suspenso

El Quemero derrotaba a All Boys, pero Gabriel Tellas le metió un codazo a Andrés Zanini que terminó con el ex-Tigre cortado y teniendo que ser asistido por la ambulancia.

Una incógnita

El Quemero jugará un partidazo ante All Boys y si gana lo alcanza en la tabla de posiciones. Lo recibirá este martes en busca de la segunda victoria consecutiva.

“Acá no sólo te enseñan a jugar”

Nicolás Magno jugó sus primeros dos partidos como titular en el Quemero, club del que surgió y al que elogió con sus palabras en exclusiva con la web de Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana