Primera B | Acassuso

“Lo vamos a revertir y vamos a salir de esta mala racha”

El arquero del Quemero, Julián Lobelos, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la derrota con Dock Sud y los aspectos que deberían corregir para las próximas fechas.

Publicada: 06/03/2024 20:52:55

Lecturas: 661

Tras haber perdido en condición de visitante contra el Inundado, el arquero del elenco de San Isidro, Julián Lobelos, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado encuentro y las expectativas para el resto del certamen.

“El análisis que hago desde mi punto de vista es que sabíamos que iba a ser un partido duro y también cuáles eran sus falencias. No supimos aprovecharlas y terminamos pagando las consecuencias. Hoy, con el diario del lunes, tenemos muchas cosas que corregir si queremos levantar cabeza y pelear los puestos de arriba", comenzó el arquero de Acassuso.

Asimismo continuó: "¿A corregir? Las ganas, el convencimiento y la convicción que se necesita para afrontar partidos en serio. Yo veo que fuimos un equipo las primeras tres fechas, y las últimas tres otro completamente distinto. Éramos un equipo muy difícil de quebrar líneas, de que nos filtren pelotas, éramos un equipo compacto y eso lo hacíamos sentir. Ahora estamos siendo todo lo contrario y lo sufrimos mucho. Pero sé que lo vamos a poder revertir y vamos a salir de esta mala racha".

Cuando fue consultado por su rendimiento, el propio Lobelos respondió: "Muy bien, contento de poder estar sumando minutos y de poder aportar un granito de arena para hacer un gran torneo. ¿Faltan ajustar un par de cosas? Si, siempre, pero para eso laburando todos los días, para corregir y seguir mejorando"

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Colegiales: "Esperamos que sea como la mayoría de los partidos en la categoría, duro, trabado, con mucho roce, pero ya estamos trabajando en aprovechar sus falencias y poder sacar el partido adelante de la mejor manera".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas