ACASSUSO

20.06.18 13:20

Primicia

Exclusiva

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

El rearmado del plantel de Acassuso incluye despedidas. El mediocampista es uno de ellos, que tomó la decisión de no continuar en la institución tras un año y medio.

"Me voy porque nadie se comunicó conmigo del club. Tomé la decisión de tomar otro rumbo, de continuar mi carrera en otro lado. Estoy esperando para ver qué posibilidades de clubes salen", explicó en exclusiva con Solo Ascenso.

Luego, continuó haciendo un balance de lo que fue su paso por el Quemero: "El balance fue netamente positivo porque me volví de Ecuador para buscar continuidad y Acassuso me la dio. Jugué la mayoría de los partidos, el equipo estuvo muy bien, salimos terceros con buen fútbol, clasificamos al Reducido, se consiguieron muchos objetivos que el club tenía propuesto que de antemano se veían difíciles como salvarse del descenso. Paso a paso, muchos objetivos los pudimos cumplir. Estoy agradecido a Acassuso que me dio la posibilidad de volver al fútbol argentino y de agarrar continuidad".

Con sentidas palabras, también contó los mejores recuerdos que se lleva y las cosas que nunca olvidará: "El mejor recuerdo es la gente, mis compañeros. Desde el inicio se sabía que con un grupo así íbamos a pelear arriba. Se armó un grupo humano bárbaro. Esto también es algo que me llevo del club: haber estado en una situación complicada como haber estado a seis puntos de Villa San Carlos y no sólo salvar al equipo del descenso sino que este plantel lo metió dentro de un Reducido, en un tercer puesto, que hacía mucho que el club no estaba en una situación así. Todo este año y medio fue muy bueno. Siempre me voy a acordar de esas cosas".

Por otro lado, situó a Acassuso en su carrera: "Ocupa un lugar importante en mi carrera porque me abrió las puertas después de estar varios años en el exterior y eso para mí es muy importante. El día a día, lo que vivimos con este plantel, me lo voy a llevar siempre. De los 14 años de carrera que tengo este es uno de los grupos en los que más cómodo me sentí. Me llevo muy buenos recuerdos".

"Ahora estoy entrenando para cuando toque ir a algún club estar de la mejor forma. Esperando que se concrete alguna opción. Un poquito ansioso porque ya dan ganas de entrenar. Pero con la tranquilidad de que tuve un buen torneo y se va a dar alguna buena opción, así que estoy esperando que se concrete", cerró, contando sobre su situación actual.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

La Copa Argentina es mi obsesión

El Quemero jugará el certamen eliminatorio argentino luego de cuatro años de ausencia. El año pasado se había quedado en las puertas. Venció 1-0 a Defensores Unidos.

Creciendo

El Quemero aguantó los 45 minutos y All Boys prácticamente no lo inquietó. Sumó otros tres puntos, está cuarto y sueña con jugar la Copa Argentina del año que viene.

“Es una final”

Damián Salvatierra palpitó lo que serán los 45 minutos ante All Boys en una charla exclusiva con Solo Ascenso. Además, contó respecto a la racha que cortó con su gol.

“Terminar entre los cinco primeros”

Agustín Benítez habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó el objetivo para este 2018 y mostró su felicidad por su tercer gol en el campeonato luego de la victoria ante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana