Primera B | Acassuso

“Muy contento por esta posibilidad”

Confirmado su regreso a la institución de Boulogne, el arquero Juan Ignacio Dobboletta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Vuelvo al club en el que fui muy feliz”, aseguró

Publicada: 09/01/2020 13:34:11

Lecturas: 926

A horas de viajar a San Carlos de Bariloche, donde Acassuso hará la parte más intensa de la pretemporada y disputará un cuadrangular, el equipo de Alejandro Friedrich se aseguró su tercer y último refuerzo: el arquero Juan Ignacio Dobboletta.

“Estoy muy contento por esta posibilidad de poder volver a un club en el que fui muy feliz, siempre me trataron muy bien. Tuve la suerte de poder rescindir mi contrato (en Villa Dálmine) ya sabiendo el interés del club hacía mí y no hubo ningún problema, se pudo hacer todo rápido”, aseguró Dobboletta, en exclusiva con Solo Ascenso.

En lo que será su segundo ciclo en el club, el arquero manifestó sus metas: “El objetivo personal es volver a tener continuidad para volver a agarrar confianza, y los grupales es ayudar al equipo desde donde me toque, a todos nos gustaría pelear cosas importantes, pero vamos a ir partido a partido”.

Para finalizar, se refirió a una charla que tuvo con el DT, Alejandro Friedrich: “Con Ale tuve una charla antes de venir, pero hablamos de otras cosas que no son futbolísticas. Me demostró su interés y yo el mío, pero todavía no hablamos de lo que pretende específicamente, seguramente en estos días lo charlaremos”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas