Primera B | Acassuso

“No dudé en venir”

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

Publicada: 17/08/2018 20:55:24

Lecturas: 1605

Acassuso tuvo que armar un plantel casi de cero. El último en llegar es un delantero: se trata de Lautaro Schinnea, un viejo conocido de Fito Della Picca, quien lo dirigió en Defensores de Belgrano.

"Mi llegada se dio por parte de mi representante. Se pusieron en contacto el club y él y cuando me dieron la opción de venir no lo dudé. Tengo algunos compañeros que me hablaron muy bien del club y eso sumó también para que quiera venir", contó con sus primeras palabras en exclusiva con Solo Ascenso.

"Me encontré con un club ordenado, con ganas de crecer y hacer más cosas bien, eso motiva a querer pelear arriba en la tabla que es la expectativa que tenemos todos, tratar de pelear por un ascenso", describió.

Por otro lado, habló muy bien de sus compañeros: "Me sorprendió el grupo. Se formó un muy buen grupo, unido y de buena gente, lo cual creo que es clave para cumplir objetivos".

En cuanto a Fito, aclaró que es un plus para su llegada: "La verdad que sí, motiva. Fito es un técnico que conoce muy bien la categoría, eso ayuda y motiva mucho, si logramos plasmar en la cancha lo trabajado seguramente nos va a ir muy bien. Desde que llegué me sentí identificado con el proyecto".

Por último, destacó sus objetivos: "Mi objetivo personal obviamente es sumar la mayor cantidad de partidos y goles posibles y de esa manera ayudar al equipo. No es fácil porque hay buenos delanteros, pero todos trabajamos por el mismo objetivo, y no tengo dudas de que al que le toque lo va a hacer de la mejor manera".

Este jueves, además, en la sede del club se realizó la presentación del plantel con un gran esfuerzo de la gente de prensa y marketing de la institución. Humor, show musical y toda la onda de los jugadores para el primer paso hacia la temporada que se viene.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas