Primera B | Acassuso

“Nos fuimos con un sabor amargo”

Emanuel Grespán analizó el empate con Comunicaciones en Agronomía y se refirió al presente del Quemero que lleva tres partidos sin ganar. “Esto es largo”, manifestó.

Publicada: 10/09/2019 19:44:20

Lecturas: 694

Tampoco se le dio en Agronomía y sumó su tercer empate consecutivo. Acassuso igualó 1-1 con Comunicaciones y estiró su pobre racha sin poder ganar. Sobre ello charló Solo Ascenso con Emanuel Grespán, quien se refirió al presente del Quemero.

Sobre la parda con el Cartero, soltó: “Otra vez sin sumar de a tres es una lástima, pero lo vamos a sacar adelante sin dudas. Tuvimos para ganarlo en varias ocasiones hasta estábamos 1-0 arriba en el partido pero se nos escapó, fue un partido duro en una cancha difícil”.

A su vez, pese al presente sin triunfos, el punta destacó que el ánimo del equipo es el mejor. “En lo anímico estamos muy bien, se armó un muy buen grupo y excelentes compañeros y jugadores. Esto es largo y quedan muchos partidos por jugar”, indicó.

Por otra parte, opinó sobre su tanto: “Por suerte me tocó marcar, estoy muy contento de poder aportar aunque nos fuimos con un sabor amargo de haber empatado, pero me sentí muy bien dentro de la cancha”. Y también remarcó el apoyo de Mariano Moramarco.

“Me dio mucha confianza y ánimo”, explicó. Y sobre el clásico que se viene con Villa San Carlos, Grespán cerró: “Un hermoso partido para jugar y demostrar de lo que estamos hecho, no tengo duda que todo el equipo va a dar el máximo para sacar provecho de este partido”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas