Primera B | Acassuso

Nueva etapa

Con Gastón Ramondino como técnico interino, el Quemero recibirá a Almirante Brown y presentará algunas sorpresas en el equipo inicial, a la espera de la definición por el DT.

Publicada: 11/11/2016 14:51:02

Lecturas: 2847

Se fue Gustavo Cisneros y llovieron los ofrecimientos. La dirigencia se tomará el tiempo que sea necesario para definir al nuevo entrenador. Mientras tanto, Gastón Ramondino, coordinador de las inferiores, asumió el cargo de manera interina, como ya lo ha hecho en otras oportunidades.

Tras la goleada ante San Telmo, el técnico mete mano en el equipo. Entre los 18 convocados, habrá seis de las inferiores del Quemero, un número elevado para la categoría, teniendo en cuenta el conocimiento del DT actual sobre las diferentes categorías. Entre los titulares habrá tres: Manuel Capasso, ya afirmado en la zaga central, Julián Giménez, que retornará al once principal en el lugar de Alan Capobianco, e Ignacio Rotta, quien jugó el último encuentro con la cuarta división, siendo la sorpresa del equipo, en lugar de Gonzalo González. Además, Nicolás Pizarro regresará en el lugar de Rodrigo Chao, quien fue expulsado.

De esta manera, Acassuso formará con Julio Salva; Guillermo Santana, Capasso, Pizarro, Emir Ham; Esteban Pipino, Giménez, Alejandro Friedrich, Rotta; Gustavo Fernández y Damián Salvatierra.

En el banco, la sorpresa es la aparición del delantero Agustín Auzmendi, quien también jugó anteriormente en la cuarta división. Lo acompañarán Mariano Monllor, Tomás Fonseca, Nicolás Magno, Maximiliano Mela, Gonzalo Bozzoni y Juan Pusnar.

El encuentro comenzará a las 15.30 de este sábado en el estadio de Deportivo Armenio.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas