Primera B | Acassuso

"Pasa por la cabeza nuestra"

Damián Salvatierra, atacante del Quemero, charló mano a mano con Solo Ascenso, analizó la caída ante Deportivo Merlo por 2-1 y contó cómo vive el presente de su club.

Publicada: 07/10/2015 21:36:21

Lecturas: 625

Damián Salvatierra, delantero de Acassuso, habló en exclusiva con Solo Ascenso y, ante el 2-1 frente al Charro, lanzó: "La derrota fue injusta. Nos ganaron por errores nuestros, lo más justo era un empate pero estamos con esta racha que nos llegan dos veces y nos convierten. Merlo nos hizo el segundo gol en el momento justo pero el partido era un empate".

"El mal momento del equipo pasa por la cabeza nuestra. Hago hincapié en que el año pasado peleamos el campeonato y este año no se pudo empezar de la mejor manera y tampoco fuimos regulares en todo el torneo. Cuando teníamos chances de ponernos ahí del Reducido, no aprovechamos la oportunidad", selló el oriundo de Chaco. Cabe destacar que el cuadro de San Isidro posee 39 unidades, se sitúa en el puesto 19 de 22 participantes y está a a diez unidades del Octogonal.

Sin embargo, para Salvatierra fue un duelo positivo ante los de Merlo, debido a que retornó al tanto. Sobre su anotación, señaló: "El gol se me dio después de tantas fechas que lo buscaba y no se me daba. Este partido se me dio, tal vez no fue la mejor actuación pero lo importante es que volví al gol y eso te da confianza. Tuve mejores partidos y no se daba el gol".

Es complicado encontrarle un objetivo en lo que queda de la temporada a Ssuso. Es que tiene 39 puntos, está lejos del Reducido que otorgará el segundo ascenso a la B Nacional y no tiene complicaciones con los promedios.

Pese a ello, el artillero de 30 años, sostuvo: "Tenemos estos cinco partidos que debemos ganar como sea, sacar puntos con rivales que por ahí son accesibles en la tabla, pero estamos en un mal momento y debemos terminar de la mejor manera. Va a ser importante para nosotros, para la gente, y para después no tener problemas con los promedios a la larga".

Por último, el exTristán Suárez y Temperley, entre otros, ingresó en la antesala del cotejo ante UAI Urquiza: "El partido va ser importante porque ellos vienen en levantada y nosotros tenemos que ganar para la confianza nuestra y porque va a ser el primer partido de los últimos cinco que nos propusimos sacar adelante. Sabemos que juegan bien y no los tenemos que dejar jugar, va a ser un partido muy importante para nosotros".

En la siguiente jornada, en la que Acassuo va a llevar a cabo el enfrentamiento ante los de Villa Lynch en condición de local, intentará acabar con la mala seguidilla, a causa de que acumula tres encuentros sin cosechar sumatorias de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas