Primera B | Acassuso

“Podíamos dar más como equipo”

El volante de Acassuso, Matías Rojas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que dejó el Torneo Apertura. “No fue lo que esperábamos”, aseguró.

Publicada: 14/01/2020 22:26:00

Lecturas: 619

El elenco de Boulogne que se encuentra de pretemporada en Bariloche apuntará a mejor su rendimiento en el próximo torneo Clausura. Con varios empates y rendimientos irregulares, el Quemero finalizó en la tabla por debajo de sus pretensiones. Uno de los jugadores que más presencias tuvo en cancha fue Matías Rojas, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El arranque del torneo fue malo, y a pesar de que terminamos jugando un poco mejor, igualmente no fue lo que esperábamos. En general creo que tuvimos un desempeño malo, podíamos dar más como equipo”, aseguró el mediocampista de 29 años.

En lo que respecta a la pretemporada realizada en el sur del país, Rojas manifestó: “Tuvimos la primera práctica de fútbol en un amistoso y en general fue muy bueno porque físicamente estamos trabajando bien y eso se notó. A pesar de que hay que corregir muchas cosas, estamos bien y creo que estamos para grandes cosas”.

Con 17 presencias a lo largo del anterior Apertura, el volante analizó su desempeño: “Primero quiero jugar todo el torneo y pelear siempre arriba así podemos jugar otra vez el Reducido por el ascenso. Después ver si se puede dar el salto de categoría o ir a otro país”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas